Buscar casa particular

Turismo de Naturaleza, Turnat 2017

El 11no Evento Internacional de Turismo de Naturaleza: TURNAT 2017 a celebrarse del 26 al 30 de septiembre, tendrá como escenario el Oriente Norte de Cuba. Un apasionante programa de turismo de naturaleza. Este encuentro propiciará que turoperadores, agencias de viajes, turistas, estudiosos y amantes de las naturaleza se reúnan, intercambien opiniones y oportunamente, se nutran sobre temas referentes al Ecoturismo y el Turismo de Aventuras.

Esta región de Cuba, donde se desarrollará el evento, incluye las provincias de Holguín y Guantánamo, un espacio de apreciables valores naturales, paisajísticos, biodiversidad de la flora y fauna y un notable endemismo. Su geografía física incluye altas sierras, fértiles llanos y playas de finas arenas que se alternan en un paisaje de singular belleza.

Uno de los más grandes atractivos de la zona es el Parque Nacional Alejandro de Humboldt, declarado por la UNESCO en el 2001, Patrimonio Natural de la Humanidad. Su extensa área protegida, de categoría estricta, es la más importante de Cuba en lo referente a la biodiversidad, endemismo y conservación de los ecosistemas montañosos.

Le esperamos  al TURNAT 2017 para saber más, disfrutar de la privilegiada naturaleza del Norte Oriental de Cuba.