Buscar casa particular

Teléfono

Servicio_icon: 
Promedio: 4 (1 vote)
Habitaciones: 
2
Tipo de alquiler: 
Semi independiente

La casa tiene 3 habitaciones. Dos de las habitaciones para uso de hospedaje  con baños independientes. Hay una tercera habitación que puede alquilarse cuando se trata de familia o grupo de amigos, pues comparte el baño con una de las dos anteriormente señaladas. En las habitaciones se puede solicitar agregar una cama sencilla (8.00 CUC adicionales) si la necesitan. Tiene una amplia sala y una tarraza cerrada con ventanales de cristal y con refrigerador. Tiene grandes ventanas de cristales con vista al jardín de la casa de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba.

La Habana - Plaza - Vedado
Precio: 
40 CUC
Promedio: 4 (2 votes)
Habitaciones: 
6 o más
Tipo de alquiler: 
Semi independiente

Casa Nostra es una maravillosa villa de estilo colonial ubicado en una zona muy tranquila del Vedado, a pocos metros de la Avenida Paseo y no muy lejos de Plaza de la Revolución. El propietario ofrece junior suite y suite cada una con su baño privado. Todas las habitaciones están agradablemente decoradas y tienen un nivel elevado de confort. Tres de las habitaciones tienen una terraza donde podrá relajarse. Los huéspedes tienen acceso a las zonas comunes de la casa; habitaciones amplias y elegantes, así como un patio relajante con una hermosa fuente.

La Habana - Plaza - Vedado
Precio: 
70 CUC
Sin votos (todavía)
Habitaciones: 
1
Tipo de alquiler: 
Totalmente independiente

En el corazón de la Habana Vieja con una ubicación priviligiada. El apartamento Teresa y Eduardo tiene 1 habitación nueva con baño independiente,sala- comedor,cocina independiente para solo el uso del huesped. Cocina equipada con los utensilios necesarios para que el huesped pueda disfrutar de una buena comida.Cuenta con un balcón donde el cliente puede disfrutar de una bella vista todo el tiempo de la Arquitectura antigua de la Habana Vieja,asi como tomar sol,fumar ,deleitar de una bebida al ver pasar vendedores de alimentoe y personas bellas  que circulan por ahi.

La Habana - Habana Vieja
Precio: 
30 CUC
Sin votos (todavía)
Habitaciones: 
2
Tipo de alquiler: 
Casa con familia

A 50 metros de la calle Obispo una de las más concurridas de la Habana Vieja Mileydis renta 2 espaciosas habiaciones cada una con su baño privado. Las habitaciones con aire acondicionado, agua fría y caliente y las comodidades necesarias. La Mora como es conocida por todos es muy amable y en su casa usted hacer uso de la sala, balcón, cocina, toda la casa.

La Habana - Habana Vieja
Precio: 
25 CUC
Sin votos (todavía)
Habitaciones: 
2
Tipo de alquiler: 
Casa con familia
Trinidad es una de las ciudades más bellas del Mar Caribe y para ayudarle a conocerla desde una casa de familia cubana, Odislay y Yadier, han preparado para la renta a turistas extranjeros 2 preciosas habitaciones climatizadas. Con gran confort y privacidad, las habitaciones tienen cómodas camas, ubicadas en el primer nivel de la casa lo que las hace muy recomendables para personas mayores o con discapacidades motoras.
La Habana - Sancti Spíritus - Trinidad
Precio: 
25 CUC

Páginas