Buscar casa particular

Clases de Español

Servicio_icon: 
Sin votos (todavía)
Habitaciones: 
1
Tipo de alquiler: 
Totalmente independiente

En el corazón de la Habana Vieja con una ubicación priviligiada. El apartamento Teresa y Eduardo tiene 1 habitación nueva con baño independiente,sala- comedor,cocina independiente para solo el uso del huesped. Cocina equipada con los utensilios necesarios para que el huesped pueda disfrutar de una buena comida.Cuenta con un balcón donde el cliente puede disfrutar de una bella vista todo el tiempo de la Arquitectura antigua de la Habana Vieja,asi como tomar sol,fumar ,deleitar de una bebida al ver pasar vendedores de alimentoe y personas bellas  que circulan por ahi.

La Habana - Habana Vieja
Precio: 
30 CUC
Sin votos (todavía)
Habitaciones: 
2
Tipo de alquiler: 
Casa con familia
Trinidad es una de las ciudades más bellas del Mar Caribe y para ayudarle a conocerla desde una casa de familia cubana, Odislay y Yadier, han preparado para la renta a turistas extranjeros 2 preciosas habitaciones climatizadas. Con gran confort y privacidad, las habitaciones tienen cómodas camas, ubicadas en el primer nivel de la casa lo que las hace muy recomendables para personas mayores o con discapacidades motoras.
La Habana - Sancti Spíritus - Trinidad
Precio: 
25 CUC
Promedio: 3 (1 vote)
Habitaciones: 
2
Tipo de alquiler: 
Totalmente independiente

El hostal Vista Hermosa consta de 2 habitaciones amplias y cómodas con baño privado cada una para su arrendamiento. Tiene entrada privada y una magnífica terraza cubierta donde para su descanso y con una agradable con vista a la iglesia Santísima Trinidad. Se encuentra a solo 15 minutos del Palenque de los Congos Reales, La Casa de la Música, el Rincón de la Salsa, la Canchanchara y  la Casa de la Trova caminando y a 5 minutos de la Clinica Médica Internacional.

La Habana
Precio: 
22 CUC
Sin votos (todavía)
Habitaciones: 
2
Tipo de alquiler: 
Casa con familia

Casa Oscar es una casa particular de la ciudad de Holguín, Cuba, inaugurado el 22 de octubre de 1999, destinado al alojamiento de dos habitaciones.

Holguín
Precio: 
30 CUC
Promedio: 5 (1 vote)
Habitaciones: 
2
Tipo de alquiler: 
Semi independiente

La casa tiene dos habitaciones nuevas con baño independiente, comedor independiente para solo uso del huésped o si desea hacer uso del comedor familiar para una sensación más hogareña. La habitación principal posee un balcón privado con vistas a la montaña y al mar. Tenemos una magnífica terraza cubierta parcialmente con un típico ranchón cubano  donde se puede disfrutar de una exquisita comida cubana. Estamos a 10 minutos del centro histórico y turístico de la ciudad de Trinidad y a solo 15 de las playas de la Península Ancón.

Sancti Spíritus - Trinidad
Precio: 
30 CUC

Páginas