Buscar casa particular

La Habana

La Habana. Ciudad de encuentros y buenos amigos.

Ciudad de encuentros y buenos amigos

Destino y punto de partida, una ciudad sin precedentes: antigua y nueva, incomparable e insólita. Capital de Cuba, La Habana poseedora de un valioso y amplio caudal de historia, cultura y tradición. Es el destino por excelencia de la mayor de las Antillas, en ella se concentran playas magníficas, restaurantes, marinas y centros para la práctica de deportes náuticos, ciudades patrimoniales, instalaciones para convenciones, una rica vida cultural y sitios recreativos.

Sus vías de acceso son: aérea, con tres terminales habilitadas para servicio internacional, y marítima, a través de las marinas Heminway y Tarará y la terminal de Cruceros de la bahía de La Habana.

Lugares de interés

La Habana se vive por sus lugares, entre ellos se destacan: el Malecón Habanero, sitio entrañable de esta ciudad amante del mar, un muro que bordea el litoral capitalino donde la música, amistad, amor, alegrías y tristezas encuentran el espacio propicio. Su Centro Histórico en La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad y colocado entre los más antiguos y mejor conservados de América. El Cristo de La Habana, una imponente escultura y bendice esta ciudad marinera y ofrece, a sus pies, un espacio para recrearse.

El Museo de Bellas Artes un baluarte de reliquias para disfrutar del arte cubano y mundial. El Cementerio de Colón, un suigéneris recinto donde confluyn obras de arte y leyendas haciendo interesantes las visitas. Las Playas del Este, una sucesión de balnearios de excelente calidad. El Jardín Botánico Nacional de Cuba, institución educativa, científica y recreativa, centro de exposición natural que muestra una representación de la flora cubana y del resto de los trópicos del planeta.

El Parque Morro-Cabaña, un sitio para acercarse a una peculiar tradición nocturna: la Ceremonia del Cañonazo de las 9, donde historia y costumbre crean un halo mágico y atractivo que cada noche parece ser vivida en el pasado siglo XIX. Tropicana, el cabaret más renombrado de Cuba, donde el mundo del espectáculo y la buena músca se hacen diversión y alegría sin precedentes.

Recorrer La Habana es un aconteciminto inelidible. La belleza de su arquitectura, sus edificaciones, los tesoros de sus museos y su alma festiva, invitan a adelantarse en sus calles y vivir la sensación de una ciudad marinera, romántica y dispuesta al descubrimiento.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.