Buscar casa particular

Casas con piscina

Promedio: 2 (1 vote)
Habitaciones: 
4
Tipo de alquiler: 
Totalmente independiente

Villa Gladys, un lugar ideal para descansar! A solo 15 minutos del centro de la Ciudad de la Habana y a segundos de la Playa, en el Reparto Residencial Celimar. Al Este de La Habana. A 250 metros de la playa esta familia cubana renta 4 habitaciones confortables con clima, tv, derecho a piscina y parqueo para coches. Muy privado. En un ambiente tranquilo y placentero.

La Habana - Habana del Este - Guanabo
Precio: 
40 CUC
Sin votos (todavía)
Habitaciones: 
5
Tipo de alquiler: 
Semi independiente

Nuestro Hostal tiene una ubicación  ideal para el disfrute pleno de variadas atracciones turísticas, excelente zona para numerosos paseos santiagueros, ya que está a fácil acceso y a pocos minutos de numeroso sitios de interés tales como: Hotel Meliá Santiago, Casa de Moda” La Maison”, el Parque de Ferreiro, (de estos a 200m de distancia), en temporada  del Carnaval estamos solo a 100 m de las principales calles como la Avenida Victoriano Garzón, Patio de Artex, además por su céntrica ubicación está cerca de calles comerciales, tiendas, bares, restaurantes ,bancos, CADECA, también se puede

Santiago de Cuba
Precio: 
25 CUC
Promedio: 4 (3 votes)
Habitaciones: 
3
Tipo de alquiler: 
Semi independiente

LA CASONA DE KIKO está ubicada muy cerca del mar lo que  hace atractiva la estancia en éste lugar. Cuenta con tres habitaciones disponibles para ser alquiladas, ambas con entrada independiente, y un amplio jardín, con frutales, plantas ornamentales y flores dispuestas con mobiliario de jardín que propicia una estancia grata en contacto con los elementos de la naturaleza. Tiene una mini piscina o espejo de agua para su disfrute y entretenimiento.

La Habana - Playa - Miramar
Precio: 
35 CUC

Páginas