Buscar casa particular

Artículos

  • Monedas en Cuba

    En Cuba circulan dos monedas. La moneda oficial es el peso cubano (CUP), sin embargo el 99 por ciento de las ocasiones todas las compras y los servicios se realizan en Pesos Cubanos Convertibles (CUC) equivale al dólar americano. Puede cambiarse a pesos cubanos convertibles (CUC) en hoteles, aeropuertos, bancos y en las Casas de Cambio (CADECA S.A.).

  • La 37 edición del Festival del Caribe en Santiago de Cuba, se celebra del 3 al 9 de julio y este año está dedicada a Bonaire.

    La Fiesta del Fuego con sede en Santiago de Cuba es una gran fiesta popular anual de la danza y folklore. Este coloquio internacional que se realiza en el mes de julio, en esta ciudad del Caribe, comprende conferencias, paneles y talleres académicos que versan sobre las distintas expresiones culturales de la región.

  • El 11no Evento Internacional de Turismo de Naturaleza: TURNAT 2017 a celebrarse del 26 al 30 de septiembre, tendrá como escenario el Oriente Norte de Cuba. Un apasionante programa de turismo de naturaleza. Este encuentro propiciará que turoperadores, agencias de viajes, turistas, estudiosos y amantes de las naturaleza se reúnan, intercambien opiniones y oportunamente, se nutran sobre temas referentes al Ecoturismo y el Turismo de Aventuras.

  • “Un día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora Actúa.” 
                                                                                                                                                         Paulo Coelho

    Hago mías las palabras de Coelho pues siento que es de vital importancia aventurarse a lo desconocido, muchos de nosotros, los jóvenes, tenemos miedo a la aventura de vivir algo nuevo, de conocer lugares que aún desconocemos que existen y son maravillosos, muchos, no conocemos las miles de maravillas naturales que adornan nuestro país y hoy traigo instantáneas de una historia, una aventura, un sueño hecho realidad y es conocer Cuba, sus paisajes y sus secretos.

  • El Malecón, donde las olas rompen a lo largo del mmuro de esa vía, una de las principales arterias de la ciudad de La Habana y sitio de obligada referencia para todo el que visita la ciudad de La Habana.

  • Cuba es considerado el país mejor vestido en los actuales juegos olímpicos: Rio, 2016. Cuba ocupa el primer lugar por los diseños de Christian Louboutin.